sábado, 31 de mayo de 2008

Video de manuel Huerta

¿Qué es lo que le faltaba a este trovador para darse a conocer?.....la respuesta es: Utilizar mejor los recursos como Youtube. Nada más que eso porque respecto a su calidad como músico y compositor, yo no tengo nada que decir, pues no me atrevo; así que me declaro incompetente.
Refiriendonos a la canción misma, ésta se llama "Heroicos" y es preciosa. Hace poco estuvimos con el Checho compartiendo en la taberna, ahí estaba el Chino - de la corporación encuentro -, como siempre guitarreando y dandole al Canto Nuevo, demás de él estaba presente Alvaro Godoy quien cantaba todos aquellos temas que alguna vez aprendimos de un cancionero elaborado por él y que fueron publicandose periódicamente en las revistas "La Bicicleta" y "La Cigarra". La canción de nuestro Hermano Manuel me hizo recordar a esos tipos que en los 80` lucharon contra el dictador, desde aquel pendejo que avisaba que venían los pacos hasta el rebelde que batalló dando su vida por un pedacito de democracia.
Una canción muy emotiva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda letra, se parece a la invitacion de Cristo.....

Anónimo dijo...

me equivoqué, era pa Silvio...jiji